Espectacular villa de 436m² construidos. De estilo contemporáneo, se encuentra a 100 metros de la playa en Benicasim, con vistas despejadas se ve el mar.
La parcela, de 714m² y orientada hacia el este, combina zonas pavimentadas con áreas ajardinadas, y una zona de piscina con agua salina con excelentes acabados de composite efecto madera resistente al agua y al clima. Está construida de materiales nobles tales como pizarra, ladrillo decorativo de hormigón visto y piedra.
La terraza frontal da acceso al salón y a una cocina de diseño con una barra que parte la cocina en dos, zona comedor office de la cocina y la zona de cocinar, despensa y lavadero que resultan increíblemente cómodos. La planta baja se completa con un aseo, recibidor con varios armarios empotrados, y garaje con gran zona de almacenaje. En la segunda planta tenemos cuatro dormitorios dobles y dos baños de diseño actual. Desde esta planta se accede a una gran terraza con vistas. La villa tiene aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. También dispone de zona de juegos ideal para reuniones o sala de fiestas. Dispone de buenos accesos a colegios y servicios.